El celeste escobarense cerró la temporada con un abultado triunfo 83 a 47 sobre Unión Vecinal Villa Adelina y terminó en la tercera posición. A pesar de no lograr el objetivo de ser campeón, los de Escobar siempre demostraron ser competitivos dando pelea en cada partido.
Por la fecha 9 de la Copa de Oro, zona campeonato Sportivo Escobar venció sin problemas al Club Unión Vecinal Villa Adelina.
El celeste aplastó a su rival consiguiendo otra victoria que lo deja en el tercer lugar de la zona Norte detrás del campeón Victoria y el escolta Atlético Pilar.
En la noche de viernes pasado en un encuentro disputado en el estadio de Villa Adelina los dirigidos por Germán Eijo dominaron de principio a fin trayéndose un triunfo holgado a Escobar.
El máximo anotador de los celestes fue Juan Cruz Urande con 27 puntos y 2 rebotes. Lo siguió Remo Pontezoni con 15 puntos y 6 rebotes. Para cerrar el podio quedó Gabriel Patiño con 12 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.
Sportivo Escobar cerró el año en tercer lugar de la zona Campeonato con 5 victorias y 5 derrotas. Además dándole el espacio a juveniles de la cantera celeste que en el futuro serán titulares defendiendo los colores de Sportivo Escobar.
Parciales
Villa Adelina 12 11 10 14
Sportivo 18 20 24 21
Posiciones finales
Victoria 18
Atlético Pilar 17
Sportivo Escobar 15