El ex jugador de Sportivo Escobar luchaba contra un dura enfermedad como el cáncer de lengua. En las últimas horas se conoció la triste noticia y el partido para juntar fondos quedó suspendido.
Dolor en todo el arco de básquetbol escobarense. Una triste noticia sacudió al mundo del basquet de Escobar y sus alrededores. Es que hace un instante la familia de Nicolas Scheffer, que estaba atravesando una situación complicada, comunicó la noticia de su fallecimiento.
El ex jugador de Sportivo Escobar y Boca del Tigre tenía 29 años y a principios de enero había dejado el básquet por problemas en su lengua.
Los médicos le realizaron estudios y detectaron un cáncer y en marzo le realizaron una operación. Por desgracia la enfermedad volvió y necesitaba tomar una medicación de altísimo costo.
Por eso la familia del jugador salió a pedir ayuda e inmediatamente todo el básquet del partido de Escobar se reunió para juntar fondos. Para recaudar dijieron esta noche jugarían Sportivo Escobar e Independiente Escobar, partido que después de la triste noticia quedó suspendido.
Desde la institución celeste y el xeneize se expresaron en redes sociales despidiendo a Nicolas Scheffer y dando el sentido pésame a la familia.