Se realizó el tradicional Desfile de Carrozas

En el marco de los festejos por el 60° aniversario de la Fiesta Nacional de la Flor y del cumpleaños del partido de Escobar, miles de personas participaron del tradicional Desfile de Carrozas que se desarrolló en el casco céntrico de la localidad.

Este año, el desfile contó con la participación de 19 carrozas, entidades, un show aéreo y los aspirantes a embajadores del distrito. Luego del desfile, los vecinos disfrutaron de una fiesta urbana con DJs, artistas itinerantes y feria gastronómica; mientras que en el predio tuvo lugar el show de la banda de cuarteto Q’ Lokura.

“Hacía muchos años que Escobar añoraba recuperar el esplendor de la Fiesta Nacional de la Flor, ponerla en el lugar que se merece, ver a su distrito crecer y esto es lo que está sucediendo hoy. Entre todos lo conseguimos con mucho trabajo, esfuerzo, capacidad, creatividad y perseverancia. Hay mucho que festejar: esta 60ª edición fue la más concurrida en años y el Desfile de Carrozas, el que más participación ciudadana tuvo en todo ese tiempo. Empezamos una nueva década de la fiesta como nos lo merecemos los escobarenses: llenos de trabajo, con mucho turismo, movimiento y consumo local”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk.

Hoy culminan los festejos con la elección de los nuevos embajadores y embajadoras en el Predio Floral desde las 17 horas, y luego se llevará a cabo el gran cierre musical con un show de Cristian Castro a las 18 horas.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *