Este fin de semana vuelve a Savio la Feria D’Gustar

Como todos los fines de semana, hay distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la Feria gastronómica D’Gustar, el festival musical solidario “Tambores a la luz de la Luna” y el estreno de Napoleón.

Una nueva edición de la feria gastronómica D’Gustar tendrá lugar en la plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio) con entrada libre y gratuita. La misma se desarrollará también el domingo, y cuenta con stands gastronómicos, juegos infantiles, bandas locales y shows en vivo para toda la familia.

También, a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Por otra parte, el Cine Italia tendrá las siguientes funciones: a las 12 horas, Superman; a las 15:30, El Diario de la Princesa; y a las 18 y a las 21:30 horas, Napoleón.

En tanto, el domingo, de 12 a 19 horas, en el anfiteatro El Dorado de Maschwitz, se desarrollará el festival musical solidario “Tambores a la luz de la Luna” que tendrá talleres de arte, venta de indumentaria, patio gastronómico y mucho más. La entrada es un alimento no perecedero y/o útiles escolares. Por último, a las 19, en el Teatro Seminari, habrá un concierto de la Orquesta de Cámara de Escobar junto al Coro Popular Municipal, interpretando grandes clásicos del rock nacional.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *