Las Águilas, que siguen preparándose para el debut en la Primera C, vencieron a las chicas del verde en otro partido de preparación.
Las chicas del Deportivo Armenio continúan su preparación para debutar en la tercera categoría del fútbol Femenino de Argentina.
Las chicas dirigidas por Félix Palacios cerraron una semana de intensos entrenamientos y un amistoso para sumar minutos a la hora del debut.
En la tarde del viernes en el complejo de Nordelta donde Santa Bárbara hace de local, las chicas Tricolores ganaron 2 a 0 con goles de Condolucci y Julieta Díaz.
Armenio formó con Medina, Rodríguez, Rossi, Ramírez., Medina, Tolaba, López, Diaz, Condolucci y Gamarra. Luego ingresaron Guajardo. Maldonado y Bamio.
La particularidad es que siete de las once jugadoras salieron de las inferiores del Tricolor y solo cuatro vinieron de otro clubes.
La agenda del Femenino del Tricolor continuará este domingo si el clima lo permite, cuando Armenio participe de un torneo de verano organizado por Leufi, donde las Águilas integran la zona 4 con Melmac A, Poli Lemos y Deportivo Maschwitz blanco.