CAIDE se recuperó ante Banade y sumó su primer triunfo

Por la segunda fecha de la Copa de Plata de la Liga Febamba, Independiente Escobar se recuperó de la caída en su debut y derrotó al Club Banade.

src="http://nuevodigitaldeescobar.com.ar/wp-content/uploads/2024/11/914a3cf2-ccb6-4c5b-889f-78d0127cbe28-1.jpg" height="250" frameborder="0" style="border:none;">

El encuentro que se disputó en la casa del Caide, fue muy parejo en los dos primeros cuartos tanto así que los escobarenses se fueron al descanso con un 30 a 29 arriba.

El tercer cuarto fue el mejor del equipo de Fede Agostinelli ya que con un gran trabajo en equipo llegó a sacar siete puntos de diferencia. En el último cuarto la visita intento reaccionar y soñar con la épica, pero el local se lo impidió.

El máximo anotador de Independiente Escobar fue Mariano Dellagiustina con 14 puntos y 11 rebotes. Lo siguió Federico Mazzonelli con 12 puntos , 4 rebotes y una asistencia. Cerró el podio Rodrigo Insaurralde con 12 puntos, 9 rebotes y una asistencia.

El próximo partido de Independiente Escobar será frente a Náutico Hacoaj Blanco, el viernes 28 de marzo desde las 21 hs en el Club Náutico Hacoaj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *