La reserva del Deportivo Armenio buscará volver a ser protagonista como hace unos años y darle más experiencia a jugadores que estén más adelante en la primera. Con un nuevo proyecto del nuevo coordinador los chicos tricolores se ilusionan con dar pelea en el Torneo.
Después de casi 4 meses del último partido oficial y de una temporada para el olvido, los chicos de la tercera de Armenio comenzaran el sueño del campeonato.
Con el flamante coordinador Fernando Ruiz y su equipo diseñaron y seleccionarán jugadores de las divisiones cuarta, quinta y sexta para afrontar el Torneo de Reservas de la Primera B.
El Deportivo Armenio debutará frente a Sacachispas, el día jueves desde las 10 de la mañana con la particularidad que los chicos jugarán en el estadio principal del República de Armenia.
Los chicos de Armenio integran la Zona 1 junto a Sacachispas, Dock Sud, Argentino de Merlo, San Martín De Burzaco, Flandria, Sportivo Italiano, Fénix, Villa Dálmine, Midland y Excursionistas. La Zona 2 la integran Laferrere, San Carlos, UAI Urquiza, Comunicaciones, Argentino de Quilmes, Deportivo Merlo, Brown de Adrogué, Acasusso y Real Pilar.
El formato del torneo será el siguiente: se juega a un sola rueda y los los ganadores de cada grupo jugarán un final y de ahí saldrá el campeón del Torneo Apertura. Luego será lo mismo pero cambiando las localías y otra vez habrá una final entre el ganador de la Zona 1 con la Zona 2 dando el campeonato el Campeón del Clausura.
Si hay campeones diferentes, a fin de año se jugará una gran final para determinar el campeón del año de la B Metro.