Incendio de auto en Loma Verde moviliza a los bomberos durante la medianoche

En la madrugada de hoy, una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de Escobar acudió de urgencia a un incendio vehicular que se desarrollaba en la intersección de las calles Los Limoneros y Los Cipreses, en la localidad de Loma Verde.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche, cuando los vecinos alertaron a los servicios de emergencia por un automóvil envuelto en llamas. La unidad fue despachada de inmediato, bajo el mando del Ayudante Pablo Martínez.

src="http://nuevodigitaldeescobar.com.ar/wp-content/uploads/2024/11/914a3cf2-ccb6-4c5b-889f-78d0127cbe28-1.jpg" height="250" frameborder="0" style="border:none;">

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un incendio generalizado que consumía por completo el vehículo. Gracias al rápido accionar del personal, se logró controlar y extinguir el fuego, evitando que se propagara a la vegetación o estructuras cercanas.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas. Las causas del siniestro aún no fueron determinadas y se investigan posibles orígenes del fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *