El celeste pisó fuerte en Marcos Paz y se trajo una victoria tranquila 80 a 44. Los escobarenses de Marcelo Travnik siguen en lo más alto y la próxima fecha recibirán a Deportivo Morón.
Por la fecha 10 de la Zona Norte/oeste de la Copa de Oro de la Liga Febamba, Sportivo Escobar derrotó ampliamente a Unitarios.
Los de Escobar que están punteros junto a Morón y Náutico Hacoaj Blanco, no tuvieron problemas en vencer a uno de los rivales más débiles del grupo.
Desde el comienzo del juego la visita puso las condiciones y con enorme efectividad se llevó el primer cuarto 34 a 11.
En el segundo cuarto el celeste comenzó la rotación y le dio lugar a los juveniles para sumar minutos igualando en 11.
Luego del descanso , el celeste volvió con todo destacando la gran actuación de Felipe Molinari y quedándose con el tercer cuarto 21 a 6. Con el partido sentenciado, los de Escobar volvieron a recambio donde varios chicos de la cantera pudieron anotar puntos.
Final con un resultado abultado y esperado, donde Sportivo Escobar lo tomó en serio de principio a fin y con la victoria sigue firme en su lucha de ganar su zona.
El máximo anotador de los celestes fue Felipe Molinari con 18 puntos, 4 rebotes y una asistencia. Lo siguió Federico Verde con 11 puntos, 9 rebotes y una asistencia.
Un poco más atrás Pablo Gianelli con 10 puntos,18 rebotes y una asistencia. Además anotaron Gabriel Patiño (7), Ezequiel Amaya (8), Ian Morera (2), Matías Ortiz (5), Nicolas Bruno (6), Giovani Bruno(6) y Facundo Rojas (7).
El próximo partido de Sportivo Escobar será el viernes 30 de mayo a las 20:30 hs frente a Deportivo Moron en el estadio Juan Peralba de Escobar.