Clásico en Maschwitz: La Fraternidad venció a Atlético Escobar


Por la fecha 27 de la Primera División de la Liga Escobarense, La Fraternidad venció merecidamente a Atlético Escobar.

En el clásico de equipos maschwitenzes, La Frate consiguió su noveno triunfo consecutivo y sigue manteniendo la diferencia con su perseguidor Somra. En cambio para el Fucsia una derrota que no le permite alejarse del descenso directo.

En un partido disputado el sábado en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz, Fraternidad impuso su jerarquía desde el inicio manejando el juego y el resultado.

Con un par de minutos en juego, Nicolas Waslescko abrió el marcador para el Ferroviario. La respuesta del equipo local dirigido por Mario Stampone reaccionó y tuvo dos clara para llegar al empate: primero un remate de Kevin Taborda y luego un mano a mano, ambas encontraron la respuesta del arquero Ferroviario. El local lo siguió buscando y llego a la igualdad merecida con un gol de Ezequiel Cerrillo desde el punto penal. Pero cuando se apagaba la primera parte, otra buena aparición del goleador Nicolas Waslescko puso arriba a la visita.

En el complemento Atlético Escobar fue a buscar el empate con todo y contó con varias situaciones que se diluyeron en las manos del arquero Fernández de buen partido. Con el Fucsia jugado en ataque, La Frate aprovecho una contra que terminó con un penal discutido qué Facundo Villalba cambio por gol y sentenció el partido.

Con este gran triunfo, La Fraternidad llegó a nueve partidos ganados en forma consecutiva, sigue como único líder a cuatro puntos de Somra (ganaba 3 a 0 a Manzanares y fue suspendido) y a siete fechas del final sueña con el título. Realidad muy diferente para Atlético Escobar que sumó su segunda derrota consecutiva, sigue en zona de promoción a dos puntos del Club América a quien enfrentará en la próxima fecha.

En el duelo de divisiones Sub 21, el triunfo fue de los chicos de la Fraternidad 2 a 0 sobre Atlético Escobar. Los pibes del Ferroviario siguen subiendo después de un mal arranque mientras que los chicos del Fucsia continúan en el fondo de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *