El celeste de Escobar derrotó sin problemas al Gallo del Oeste por 94 a 58 y sigue como líder con un encuentro pendiente. Enorme partido de Felipe Molinari para Sportivo Escobar, que en la próxima fecha visitará a Morón, otro de los animadores del torneo.
Por la fecha 11 de la Copa de Oro de la Liga Febamba, Sportivo Escobar derrotó ampliamente al Deportivo Morón 94 a 58.
El equipo celeste dirigido por Marcelo Travnik jugó el partido con seriedad dominándolo de principio a fin. El equipo celeste se llevó el primer tiempo con un amplio marcador ante los del Gallito del Oeste. En el comienzo del tercer cuarto , Travnik decidió comenzar la rotación dando la posibilidad de sumar minutos y experiencia a juveniles de la cantera celeste.
En el último cuarto y con el partido liquidado, los de Escobar volvieron apretar el acelerador con gran aporte de Molinari, Patiño y Gianelli consiguiendo más de treinta puntos de diferencia con su rival de turno.
Con este triunfo, Sportivo Escobar sigue como líder junto a Morón, con la los escobarenses con un partido pendiente ante Argentino de Castelar.
El máximo anotador de los celestes fue Felipe Molinari con 26 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Lo siguió Pablo Gianelli con 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Cerrando el podio quedó Gabriel Patiño con 10 puntos,13 rebotes y una asistencia.
La próxima fecha para Sportivo Escobar será visitante de Morón el viernes 8 de Junio a las 21:30 horas en el Oeste.