Violento asalto en Escobar: le roban la moto a punta de pistola y la víctima terminó con graves lesiones

Un violento hecho de inseguridad se registró este miércoles en Escobar, cuando un motociclista fue asaltado a punta de pistola y arrojado del vehículo en plena colectora Este, a la altura de la clínica FLENI, mientras regresaba desde Loma Verde.

La víctima, que se trasladaba en una Kawasaki KLR650, fue interceptada por delincuentes armados que le sustrajeron la moto tras una maniobra brutal: lo tiraron al asfalto mientras circulaba a más de 100 kilómetros por hora. Como consecuencia del impacto, sufrió fracturas en las costillas y el esternón, y está siendo evaluado por un cirujano para su traslado urgente a otro centro médico, donde deberá ser operado.

El hecho ocurrió en una zona de poco tránsito vehicular, máxime en horas nocturnas. Las fuerzas de seguridad investigan el caso y analizan cámaras de la zona para intentar identificar a los responsables del violento robo.

Familiares y allegados a la víctima solicitan la difusión del caso, tanto para ayudar en la recuperación del rodado robado como para reclamar justicia ante la gravedad del ataque. «Encima la ambulancia después de media hora nunca llegó, por eso lo tuvimos que llevar en un auto al hospital. Los amigos llegamos antes que la propia ambulancia», comentó un allegado a la víctima.

La moto robada es una Kawasaki KLR650, un modelo de alto valor y muy buscado por bandas especializadas. Hasta el momento no hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *