Se trata de Nicolas Blanco que se fue de chico al Ciclón y con un buen rendimiento en reserva, le firmaron su primer contrato profesional. El juvenil nacido en Escobar sello su vínculo con el club de Boedo hasta el 2027.
Un juvenil escobarense firmó su primer contrato profesional como jugador de San Lorenzo de Almagro. Se trata de Nicolas Blanco nacido en Escobar el 10 de abril del 2007 y a los 7 años llegó al Ciclón.
El pibe hizo infantiles, juveniles y llego a la reserva donde después de una buena temporada el club de Boedo decidió hacerle su primer contrato.
Nicolas Blanco se desempeña como lateral derecho y es buen visto por los coordinadores como un jugador de gran proyección.
Esta semana la reserva de San Lorenzo eliminó a River Plate por penales y se metió en semifinales del Torneo de Reservas de la Liga Profesional.