Una violenta discusión de tránsito terminó en un ataque salvaje en Mar del Plata: un camionero persiguió a un automovilista hasta su casa y lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y el agresor, que se dio a la fuga, es intensamente buscado por la policía.
Todo ocurrió este martes alrededor de las 15, cuando la víctima —un hombre de 46 años— circulaba por la avenida Peralta Ramos y Rosales. Según testigos, el camionero realizó una maniobra brusca que obligó al automovilista a frenar de forma repentina. El conductor le tocó bocina y comenzó un cruce de insultos e insultos desde sus vehículos.
Según el cuñado del herido, “fue una discusión de tránsito común, de esas que quedan ahí”. Sin embargo, no fue así.
El conductor del auto, creyendo que el conflicto había terminado, siguió su camino hasta su casa, ubicada en la zona de Antártida Argentina y Mario Bravo. Pero el camionero lo había seguido.
Minutos después, el agresor bajó del camión con un fierro en la mano, se acercó a la víctima que estaba estacionando en su domicilio y lo atacó brutalmente. En el video, que ya circula por redes sociales, se ve cómo lo golpea directamente en la cara y en el cráneo, y luego escapa rápidamente.
El hombre logró levantarse y acudir por sus propios medios al Hospital Interzonal, donde fue diagnosticado con una fractura frontal de cráneo. Según su familia, su estado es delicado, pero milagrosamente no presenta secuelas neurológicas evidentes.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 5ª de Mar del Plata. Con el video como prueba clave, las autoridades intentan rastrear al atacante mediante el análisis de cámaras urbanas, ya que la patente del camión no es visible en las imágenes.
“Lo pudo haber matado. Tiene el cráneo fracturado. Fue un milagro que no lo matara”, afirmó el cuñado de la víctima.
Mientras la investigación continúa, la familia del hombre golpeado pide justicia y la detención inmediata del agresor.