El Tricolor fue más que Flandria, tuvo un penal en el final pero debió conformarse con el empate

Por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio y Flandria igualaron 0 a 0.

El Tricolor llegaba tercero y con un buen triunfo ante Fenix. Enfrente estaban los de Jáuregui de buen torneo y venían de igualar ante San Martin de Burzaco.

El partido en el República de Armenia arrancó mejor para el local que manejaba la pelota y contó con algunas situaciones de gol. Primero con Nahuel Sica que definió por encima del arco y luego un remate de Imanol Segovia que se fue cerca. Sin embargo la más clara fue para Flandria que estuvo en los pies de Palacios y encontró la buena respuesta de Iván López.

En la segunda parte el dominio de Armenio continuó con más situaciones de gol. La primera un remate de Jonathan Herrera que se fue cerca, un mano a mano que definió Gonzalo Maldonado y tapo el uno Canario y un remate de Montani qué se fue cerca. Ya en tiempo de descuento y tras una mano en el área, Nicolas Mastroieni cobro penal , que Sebastián Montero ejecutivo encontrando la figura Maximiliano Gagliardo.

El final mostró un Deportivo Armenio con bronca ya que fue superior, tuvo la definición en sus pies pero igualó y no llegó a la punta con Midland. Igualmente el equipo de Marcelo Fuentes, sigue sin perder, juega bien y esta en el pelotón de los que luchan el Torneo.

Rodrigo Piera

Foto gentileza @deparmenio @rubencitoroma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *