El Mundial de Tango 2025 llega este martes a una de sus instancias más esperadas en el Teatro Gran Rex, con la definición de la categoría Escenario.
Entre los finalistas se encuentran dos representantes de Garín, partido de Escobar: Aluminé de Luchi y Ariel Almirón.
Los artistas locales lograron destacarse entre más de 1200 parejas inscriptas, en lo que significó un récord histórico para esta competencia internacional.

Tras superar las diferentes etapas con talento, pasión y elegancia, hoy buscarán coronar su camino en el escenario mayor del tango.

Ayer se disputó la final de Tango Salón, mientras que este martes será el turno de la apasionante categoría Escenario, donde los garinenses representarán no solo a la Argentina sino también al distrito de Escobar.

