17 carrozas desfilaron por el centro de Escobar

Las calles céntricas de Belén de Escobar se colmaron de público para disfrutar del tradicional desfile de carrozas florales, uno de los momentos más esperados de la 62ª Fiesta Nacional de la Flor, la exposición de floricultura más importante de Sudamérica.

Sin embargo, por cuestiones climáticas y para preservar la seguridad de los concurrentes, se postergó para otro momento -aún sin fecha- la Fiesta Sin Miedo que se iba a realizar en el Predio Floral.

Durante la tarde del sábado, decenas de miles de vecinos y visitantes se acercaron a vivir el desfile sobre la avenida Tapia de Cruz, que en parte se realizó bajo una garúa. Participaron 17 carrozas, además de comparsas, murgas y la Banda Militar “Tambor de Tacuarí”, que aportó el marco musical a una jornada que combinó tradición, color y alegría.

“Vivimos una Fiesta Nacional de la Flor increíble, con una concurrencia que sobrepasó lo esperado. El Mercado de Oportunidades también tuvo muchísima concurrencia. Esto ha sido una gran ayuda para los 120 expositores de flores y plantas que pudieron vender y trabajar mejor, así como para los 350 expositores gastronómicos, de artesanías y de todo tipo de productos  de distintas partes del país y del partido de Escobar”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *