La juvenil nacida en Garín marcó el tanto del Xeneize en la igualdad en uno ante las chicas del Millonario en la división Sub 16. La garinense venía de hacer un gran torneo y ser subcampeona con la Selección Argentina en la Liga Evolución de Paraguay.
La jugadora oriunda de Garín Martina Toledo fue protagonista en el clásico entre Boca y River anotando un gol.
En un partido de la división Sub 16 disputado en el predio River Camp de Ezeiza, la juvenil goleadora se dio el lujo de marcar en una nueva edición del Superclásico Femenino. Fue empate en 1.
Vale recordar que Toledo disputó hace unos días la Liga Evolución en la ciudad de Ipane, Paraguay. Allí la jugadora local junto al Seleccionado Argentino lograron ser finalistas donde cayeron ante Brasil en la definición por penales.

