“Los 20 millones de dólares que aportará Kioshi es mucho más que la financiación que nos hace falta para resolver la primera etapa de la construcción del estadio en Boedo. A partir de este preacuerdo que suscribimos y vamos a ratificar apenas después de ganar el domingo, le ponemos punto final a las postergaciones de nuestro deseo más grande, volver a casa”, explicó Marcelo Moretti, candidato de Boedo en Acción a la presidencia de San Lorenzo durante el cierre de su campaña en el Hotel Hilton.
“Como nos enseñó Adolfo Res, quien junto a su hermano Diego y Daniel Peso nos acompañan en Boedo en Acción, sin avenida La Plata no recuperaremos la identidad. Con el estadio sobre ella, el futuro de San Lorenzo no tiene techo. Techo tendrá el estadio, para 60 mil personas, y un diseño desarrollado por IDOM, estudio de arquitectura líder a nivel internacional en obras de esta envergadura, integrado a la dinámica del barrio los siete días de la semana, con comercios, zona de esparcimiento y espacios verdes”, enumeró Moretti, acompañado en la fórmula por Néstor Navarro y Néstor Ortigoza, ídolo azulgrana que debutará como dirigente.
“Es un estadio 365, con césped inteligente, único en Buenos Aires, que permitirá combinar la agenda de la práctica de fútbol y espectáculos. A cambio de los derechos de comercialización de shows por 5 años, Kioshi hará el aporte al fideicomiso. Además, San Lorenzo se reserva el 15% neto de la totalidad de los tickets de los espectáculos”, describió el candidato.
“Con este avance y la renovación que con Ortigoza, presidente del fútbol profesional, le ofreceremos a Rubén Insúa por dos años, más los refuerzos que nos pidió, estamos seguros de que volvemos a tener un destino grande, peleando arriba cosas grandes, como la Libertadores. San Lorenzo no puede tener otro objetivo que ser campeón. Queremos la segunda”, cerró.