El equipo escobarense dirigido por Nahuel Simi hizo otro buen partido y derrotó por 2 a 0 al conjunto zarateño. Martín Sosa y Matías Rodríguez, los goles del equipo de Escobar que terminaron líderes de su zona, invictos y sin recibir goles.
Por la última fecha de la zona 4 de la Zona Pampeana Norte de la Region Bonaerense, Atlético Escobar venció a Monte Grande.
Los escobarenses ya estaban clasificados a octavos y llegaban con una goleada ante La Josefa. Enfrente estaba el equipo de Zarate de buen torneo pero llegaba como escolta y con chances de ser líder.
En un partido que se disputó en el estadio República de Armenia, Atlético Escobar impuso su jerarquía, manejó el partido y consiguió una victoria merecida.
El Fucsia, que contó con innumerables situaciones de gol, abrió el marcador con un penal bien ejecutado por Martín Sosa que puso el 1 a 0 transitorio. Minutos más tarde, y tras un tiro de esquina, Matías Rodríguez estiró la diferencia y decretó la victoria definitiva.
El final mostró la alegría de Atlético Escobar que celebró junto a su gente un nuevo triunfo, la punta de su zona y la clasificación a octavos de final donde definirá la serie en Ingeniero Maschwitz.

