El Deportivo Armenio comenzó la semana dura de trabajos físicos con dos caras nuevas: el lateral Nicolas Mosca y el delantero Lucas Palma. La dirigencia sigue moviéndose para buscar más refuerzos.
El Deportivo Armenio comenzó la pretemporada en su estadio bajo la órdenes del entrenador Ezequiel Giaccaglia y su cuerpo técnico.
En la últimas horas y con el aval de la dirigencia y el Director Deportivo Fernando Ruiz llegaron dos jugadores para seguir reforzando el plantel para esta temporada.
Uno de los que se sumó es el lateral izquierdo Nicolas Mosca proveniente de Atlanta. El defensor de 22 años que hizo inferiores en el Bohemio y tuvo un breve paso por Excursionistas llega para cubrir el lugar que dejo Ian Perez que fue cedido a Defensores de Belgrano.
El otro refuerzo es un delantero que llega de la B Nacional y que vistió la camiseta del Deportivo Maipú. Se trata de Lucas Palma, punta de 22 años y 1,80 metros de altura que hizo inferiores en Boca, debutó con Maipú y tuvo pasos por Huracán Las Heras, la CAI de Comodoro Rivadavia.
A estos dos jugadores que llegaron hay que sumarle al arquero Juan Pablo Domínguez y al volante Gabriel Chocobar más los regresos de Nicolas Sánchez (Racing Cba) y Román Ramos (Chile).
El mediocampista Federico Motta comenzó la rehabilitación de su rodilla izquierda luego que en noviembre sufriera la rotura de ligamentos.
El plantel continúa la pretemporada en triple turno en las instalaciones del República de Armenia con el objetivo de llegar de la mejor manera al arranque del 7 de febrero.

