Un hombre de 45 años fue asesinado en la madrugada de este viernes en el asentamiento El Gauchito, en la ciudad de Zárate, tras un violento episodio ocurrido en una vivienda ubicada en la zona de Alberdi y calle 44.
La víctima, Fabio Bruno, se dirigió al domicilio de su ex pareja luego de acusar a la actual pareja de la mujer de haber cometido un abuso contra su hija de 12 años. La situación derivó en un tenso enfrentamiento dentro de la vivienda, que rápidamente fue escalando.
Según la reconstrucción del hecho, Bruno fue retirado del lugar y, ya en el exterior, comenzó a arrojar piedras contra la casa y a proferir gritos. Minutos después salió Cristián Medina, de 29 años, pareja actual de la mujer, quien lo atacó con un arma blanca.
Bruno murió en el lugar como consecuencia de las heridas recibidas. El agresor se entregó luego a la Policía y quedó detenido, imputado por el delito de homicidio.
En el avance de la causa, la menor involucrada prestó declaración ante la Justicia y aseguró que no existió ningún hecho de abuso por parte de su padrastro, contradiciendo la denuncia inicial realizada por su padre, de acuerdo a fuentes de la investigación.

