En otro partido amistoso, Armenio goleó a la reserva de Chacarita


El Club Deportivo Armenio sigue preparándose para el debut en la categoría el sábado 14 de febrero visitando a Ituzaingó.

El conjunto de Maschwitz venia de vencer a la Reserva de Platense, recibió a la tercera de Chacarita y logró no sólo dos victorias sino un alto rendimiento.

En el primer partido donde el Tricolor para el posible equipo titular, ganó 6 a 1 con tres goles de Lucas Palma, dos tantos de Luciano Villalva y unos del punta Gonzalo Figueroa. Los once de Armenio fueron Juan Pablo dominguez, Benjamin Ortiz, Federico Marchesini, Nicolas Mosca y Federico Tello, Franco Vega, Gabriel Chocobar, Diego Barrionuevo y Luciano Villalva, Gonzalo Figueroa y Lucas Palma. Ingresaron Jonathan Herrera y Nahuel Nistal.

En el se encuentro también fue victoria Tricolor por 3 a 1 con con goles de Davila en dos oportunidades y un tanto de Tiziano Suanez. Los once de Armenio fueron Múgica, Julian Echeverria, Ivan Cardozo, Vacarezza y Sebastian Gomez, Román Ramos, Maxi Gerez, Cardozo y Octavio Perez, Jonathan Herrera y Davila. Ingresaron Nicolas Benitez, Tobias Luna yDiego Nakache.

Trabajaron diferenciados en el gimnasio Nicolas Sánchez, Avalos y Federico Motta. El conjunto de Maschwitz volverá al trabajo el día lunes por la mañana y el sábado 31 de enero visitará a Atlanta en Villa Crespo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *