El Deportivo Armenio, que continúa su preparación para el inicio del torneo, perdió 3 a 1 frente al Bohemio mientras que los suplentes igualaron en uno frente a los de Villa Crespo. A pesar de la derrota, el entrenador Ezequiel Giaccaglia se fue conforme con algunos rendimientos. El próximo amistoso será ante Defensores de Belgrano.
El plantel del Deportivo Armenio sigue con el trabajo para llegar de la mejor manera al debut del 14 de Febrero ante Ituizangó.
Este fin de semana, el Tricolor de Maschwitz disputó su tercer partido amistoso del año (antes había derrotado a las reservas de Platense y Chacarita) visitando al Club Atlanta en el estadio León Kolbowski de Villa Crespo.
El primer partido donde jugaron jugadores que se perfilan como titulares, Deportivo Armenio cayó por 3 a 1 y el único gol del Tricolor lo anotó el tanque Gonzalo Figueroa. El conjunto de la Colectividad formó con Juan Pablo Dominguez, Ivan Cardozo, Benjamin Ortiz, Federico Marchesini y Nicolas Mosca, Facundo Tello, Franco Vega, Luciano Villalva y Gabriel Chocobar, Gonzalo Figueroa y Lucas Palma.
En el segundo encuentro donde jugaron la mayoría de suplentes, el Tricolor igualó 1 a 1 lo anoto Davila. Los once que paró el entrenador de Armenio fueron: Nahuel Nistal, Sebastian Gomez, Cristian Rodriguez, Julian Echeverria y Vacarezza, Román Ramos, Diego Nakache, Maxi Gerez y Diego Barrionuevo, Jonathan Herrera y Davila.
El plantel del Deportivo Armenio volverá a los entrenamientos este lunes por la mañana y disputará un nuevo amistoso el sábado 7 de febrero ante Defensores de Belgrano.

