Armenio aprovechó un error, sumó un nuevo triunfo y quedó a tiro del Reducido


Por la décimo primera fecha del Torneo de la Primera B, Deportivo Armenio venció 1 a 0 a Liniers.
El Tricolor llegaba en levantada con dos buenas victorias ante la UAI Urquiza y Real Pilar mientras que la Topadora venía de perder ante Flandria.

El partido arrancó parejo con un campo de juego pesado por la lluvia y con un Armenio con la iniciativa. Las pocas situaciones fueron remates de Jonathan Herrera que contuvo el uno Celeste. Pero a los 20 minutos y tras un error del arquero De Feliche, Gonzalo Figueroa definió bárbaro y puso al conjunto de la Colectividad arriba.

La visita buscó reaccionar y la más clara fue un remate de Rodríguez que hizo lucir a Juan Mujica. Sobre el final de la primera parte se fueron expulsados Cristian Gomez en local y Franco Camejo en la visita.

En el segundo tiempo y con más lluvia, el encuentro se picó con expulsados por cada lado, Tello en Armenio y Rodriguez en Liniers. Hasta final el conjunto de Villegas buscó la igualdad pero chocó con la solvencia de Marchesini y Echeverria más el partidazo Nicolas Mosca.

El pitazo final del árbitro Recalde marcó la tercera victoria consecutiva y volvió a regalarle una nueva alegría a su gente que se fue feliz del República de Armenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *