Bruno Zuculini afrontará un nuevo desafío en el tramo final de su carrera. El mediocampista nacido en Belén de Escobar dejará Racing Club, el equipo de sus amores, para continuar su trayectoria en el fútbol uruguayo, donde jugará en Nacional de Montevideo.
A los 33 años, el experimentado volante pone fin a su segunda etapa en la Academia, club en el que se formó y al que regresó en 2024. Con la camiseta celeste y blanca conquistó la Copa Sudamericana 2024 y la Recopa Sudamericana 2025, dejando una huella tanto dentro como fuera de la cancha.
Para los escobarenses, la noticia tiene un sabor especial. Uno de los futbolistas más destacados surgidos de la ciudad vuelve a emprender una aventura internacional después de una extensa carrera que lo llevó por Inglaterra, España, Grecia, Italia y Argentina.
Ahora, del otro lado del Río de la Plata, Zuculini buscará escribir un nuevo capítulo de una trayectoria marcada por la entrega, el sentido de pertenencia y el amor por la camiseta de Racing.

