Insólito accidente en Panamericana: una camioneta hizo marcha atrás en plena autopista y fue embestida por un auto


Un llamativo siniestro vial se produjo este martes, minutos después de la finalización del partido entre Argentina y Egipto, alrededor de las 15.30, sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 41, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Según pudo reconstruirse, una camioneta Honda CR-V circulaba por el carril lento cuando, por motivos que se intentan establecer, comenzó a realizar una maniobra de marcha atrás. El vehículo atravesó el carril central y continuó retrocediendo hasta invadir el carril rápido.

En ese momento, un Volkswagen Vento que circulaba por ese carril se encontró de manera repentina con la camioneta cruzándose en reversa. Pese a la maniobra realizada por su conductor, no logró evitar la colisión y terminó impactando contra la parte trasera de la Honda.

El hecho generó momentos de gran tensión debido a lo inusual y peligrosa que resultó la maniobra. Afortunadamente, pese a la violencia del choque, no se registraron víctimas fatales, aunque el accidente provocó complicaciones en el tránsito mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y remoción de los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *