Las cámaras del Centro de Monitoreo de Escobar permitieron detener a un ladrón

Anoche un hombre de 25 años fue aprehendido en Garín luego de cometer un robo en la vía pública utilizando un destornillador para intimidar a la víctima.

El hecho ocurrió en la intersección de Colectora Oeste y Formosa, donde el delincuente sustrajo un par de zapatillas y escapó del lugar. Inmediatamente, los operadores del Centro de Monitoreo realizaron un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras de seguridad, logrando localizar al sospechoso mientras se desplazaba por las calles Inocencio Arias y Corrientes.

Con la información aportada por el Centro de Monitoreo, personal de Policía Municipal y del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar y concretaron la aprehensión del involucrado, recuperando además el elemento sustraído.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Escobar 3ª y quedó a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *