El IPS anunció un pago adicional

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) anunció este lunes que la liquidación del aumento a personas jubiladas y pensionadas del organismo se hará efectivo el próximo martes 6 de febrero.


Cabe consignar que, en esta oportunidad, la movilidad jubilatoria se garantiza a través de un pago adicional, dado que el calendario de pagos de haberes de enero se concretará entre este martes 30 y miércoles 31.

De esta manera, beneficiarios del sector docente, Ley 10.430, autoridades superiores, Salud y Poder Judicial, que perciben sus haberes en la provincia de Buenos Aires por cajeros BAPRO, podrán percibir el aumento en la fecha indicada.

Desde la Caja se aclaró que el resto de beneficiarios que cobren por otra entidad bancaria o bien residan fuera de la provincia de Buenos Aires, verán reflejado el aumento con los haberes de febrero, es decir con el próximo calendario de pagos.

¿Quiénes cobran hoy?

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que, hoy martes 30, se inicia el calendario de pagos de enero para las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires, según cronograma que se detalla a continuación:

Martes 30 de enero: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3.

El organismo previsional recordó, además, que el vencimiento del pago por ventanilla será el 23 de febrero de 2024.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *