Argentina llegó a Perú para jugar por las Eliminatorias y fue recibido por miles de hinchas

El seleccionado nacional enfrentará este martes al conjunto peruano por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Con una cálida bienvenida que le dieron miles de hinchas, la Selección Argentina arribó a Perú este lunes por la noche para jugar por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En el Estadio Nacional, este martes, el partido comenzará a las 23.00 de nuestro país, y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Luego de entrenarse en el predio de Ezeiza, el elenco nacional partió rumbo a Lima con Lionel Messi a la cabeza, y arribó a las 22.15 al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Al llegar al hotel Hilton de Miraflores en medio de un importante operativo policial, los jugadores argentinos saludaron a la distancia a los fanáticos que hicieron varias horas de vigilia para verlos. Durante la cena, la delegación albiceleste celebró el cumpleaños número 37 de Franco Armani.

Luego de sumar un nuevo triunfo ante Paraguay, el seleccionado nacional enfrentará este martes al conjunto peruano buscando un triunfo que le permita sellar la doble fecha FIFA de manera perfecta y mantener el invicto en las Eliminatorias.

A diferencia del partido del pasado jueves en el Monumental, donde ingresó en el segundo tiempo, se espera que Messi vuelva a ser titular, mientras que se abre la incógnita sobre la presencia de Lautaro Martínez o Julián Álvarez como delantero.

(Filo.news)

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *