Incidentes con vendedoras ambulantes provenientes de La Matanza que fueron demoradas en Escobar

Sucedió ayer, en Rivadavia al 800. Un operativo terminó con cuatro vendedoras ambulantes provenientes de La Matanza demoradas por la Policía.


El operativo se realizó a raíz de múltiples denuncias de comerciantes de la zona acerca de venta ambulante ilegal realizada por personas que no viven en Escoba, y que perjudican gravemente las ventas de los locales del lugar.

Durante el operativo, las vendedoras se negaron a disponer de la mercadería arrojándola a la vía pública mientras increparon de manera violenta a los inspectores, la Policía y a los agentes de Prevención Comunitaria por lo fueron demoradas por resistencia a la autoridad.

Finalmente, se realizó el decomiso de tres bultos con medias y artículos de limpieza y se labraron las actuaciones correspondientes por transgresiones a la ordenanza 5039/12.

Desde la subsecretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos detallaron: “desactivamos un circuito de vendedores ambulantes que venían de La Matanza, con conductas agresivas, que además pretendían quitarles trabajo a comerciantes de Escobar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *