El celeste vencía al trueno verde 23 a 15 en el segundo cuarto pero dos graves lesiones hicieron que los árbitros suspendan el partido. Los jugadores Julian Passini y Ian Morera debieron ser hospitalizados.
Una jugada desafortunada terminó con una grave lesión y la suspensión del encuentro entre Sportivo Escobar y San Miguel. Cuando se jugaban el segundo cuarto y los de Escobar ganaban 23 a 15 se produjo un choque entre dos jugadores escobarences. Como consecuencia salió lesionado Julian Passini que fue trasladado a un sanatorio en Pilar mientras que Ian Morera fue llevado de urgencia al hospital Eril. Allí le realizaron las primeras curaciones y luego fue trasladado a un nosocomio en Capital Federal.
El jugador que se llevó la peor parte fue Morera: los estudios determinaron que tiene fractura de tibia y peroné que fue sometido a una primera cirugía con éxito y la próxima semana con la llegada de las prótesis será intervenido nuevamente.
El caso de Julian Passini fue sometido a una resonancia magnética que por suerte no arrojo lesiones óseas y se esperan nuevos estudios .
Se espera por la pronta recuperación de ambos jugadores y darles fuerzas desde todo el básquet escobarense.