El Tricolor, de buen primer tiempo, lo ganaba con tanto de Lucas Scarnato. Cerca de final y con un penal dudoso, Argentino de Quilmes llegó al empate con tanto de Leandro Gonzalez. Con el empate los de Maschwitz quedaron quintos en el torneo mientras que el Mate quedó décimo segundo.
Entretenido empate entre Argentino de Quilmes y Armenio. Fue 1 a 1 en el sur del conurbano, por la octava fecha del torneo clausura.
El primer tiempo fue para la visita que contó con buen juego y varias situaciones claras. A los 40 minutos y tras una gran definición el eterno Lucas Scarnato puso arriba al Tricolor.
El complemento los dirigidos por el pirata Czornomas mejoraron y a veces de centros inquietaron al seguro Ivan Lopez. A 13 minutos para finalizar el partido y tras una infracción que solo vio el árbitro Gonzalo Pereira que vio penal. Leandro Gonzalez se hizo cargo pero su remate encontró la respuesta del uno de Armenio pero el rebote quedó en la línea y el mismo delantero la empujó y puso la igualdad.
Minutos más tarde el local se pudo llevar la victoria y el Tricolor también pudo llevarse algo más.
Con el empate Armenio sigue de racha sin perder de visitante y sigue adentro de la clasificación a la Copa Argentina 2025 y dentro del reducido. El próximo domingo recibe a Villa Dálmine.
Rodrigo Piera
Fotos: Astrid Gómez Nardo