El verdinegro venció 64 a 54 a los de Martínez y quedaron a dos puntos del líder al Club Sportivo Pilar. El máximo anotador en los de Escobar fue Alejandro Leguizamón con 19 puntos. El próximo miércoles recibirá al Club Náutico Hacoaj.
Independiente Escobar logró un importante triunfo jugando fuera de casa y quedó a tiro del líder pilarense.
El primer cuarto fue muy parejo y quedó para el local. En varios minutos Banade sacó diferencia de 10 a 1. Fue ahí donde los de Escobar reaccionaron con varios triples de Pablo Boenigk y otros dobles de Leguizamon y Fernández.
En el segundo cuarto los dirigidos por Eduardo Benedetto se llevaron este período por la eficacia de Alejandro Leguizamón que con un triple y varios tiros libres se llevaron el cuarto 13 a 12.
En el tercer cuarto se vio lo mejor de los escobarenses con aporte de Tomas Urbano, Ramiro Fernández y Alejandro Leguizamón. Fue 21 a 7 el parcial e Independiente pasó a ganar 48 a 35.
En el último cuarto, los de Martínez reaccionaron y achicaron la distancia pero la victoria verdinegra nunca corrió peligro.
Además de Alejandro Leguizamón, gran aporte de Ramiro Fernández con 14 y 6 rebotes y un escalón más abajo Federico Mazzonelli con 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.
Final con victoria para un Independiente Escobar que hizo los deberes y sigue de cerca de la Zona Norte.