No solo está prohibido, sino que complican la rápida salida de los servidores públicos en momentos de urgencia. Cuestiona a los conductores que justifican: “Dejo el auto 5 minutos”.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Escobar pidieron que no estacionen frente al edificio porque se complica la salida de los vehículos a la hora de urgencias. Esto se da en un contexto de obras y cierres de calles, situaciones que algunos conductores aprovechan para estacionar mal.
“Desde hace un mes aproximadamente la calle Colón y Cesar Díaz se encuentra cerrada al tránsito, con lo que nos vemos limitados en la circulación desde y hacia del cuartel. Pedimos encarecidamente a la población que no utilicen la mano izquierda de la calle Colón para estacionar, ya que nos impide sacar los camiones de gran porte, perjudicando el servicio que prestamos día a día”, mencionaron desde la entidad.
“Lamentablemente no tenemos horario fijo, nuestro accionar debe ser lo mas rápido posible, por lo que el “dejo el auto 5 minutos” nos puede llegar a traer complicaciones ante la eventualidad de tener que mover las unidades más grande”, ampliaron.
Recientemente se colocó señalización para informar, y tratar de que un simple descuido no ocasione complicaciones en los servicios a brindar.