Las Águilas cerraron el torneo con una caída por 7 a 0 frente a sus pares de All Boys. A pesar del descenso, las chicas Tricolores se fueron con la frente en alto por haber dejado todo. Se terminó la agonía y se cerró una etapa.
Con el descenso consumado la fecha pasada, las Águilas jugaban para completar el fixture. Para entender el descenso de las chicas de Armenio, hay que analizar los rivales y el plantel muy joven con el que trabajo el gran Felix Palacios y su cuerpo técnico.
En el Grupo B donde estaba el tricolor, había equipos de Primera división como Lanús, Estudiantes de La Plata, Argentinos Jrs y Unión de Santa Fe. O equipos de la B Nacional como Atlético Rafaela, Defensores de Belgrano, Deportivo Moron, All Boys y Atlanta. El único equipo de la B metro era Armenio.
En cuanto a la entrega y el sacrificio nada de reprocharse. Las chicas siempre entrenaron duro y en cada partido daban pelea a pesar de ser un plantel con mayoría de juveniles. Párrafo aparte para los padres y madres que nunca dejaron de acompañar y alentar a cada una de las chicas.
Llegará el tiempo de balances, replanteos y hacer todo lo posible para que las Águilas vuelvan a la segunda categoría del fútbol femenino argentino.