El Tricolor de Ingeniero Maschwitz cumple un año más de existencia y busca cerrar un gran año ganando el Clausura y soñar con ansiado ascenso a la B Nacional. Además de ser un Club en pleno crecimiento también cumple un rol social dentro del partido de Belén de Escobar.
Deportivo Armenio cumple un año más de vida y su gente está orgullosa de su querido Tricolor. Pasando por el gran momento del Fútbol de Primera división donde ya consiguió la clasificación a la próxima Copa Argentina y donde está luchando para ascender hay que sumarle muchas cosas positivas.
Por ejemplo el crecimiento del fútbol Femenino donde chicas de todas las edades tienen la posibilidad de practicar este deporte y competir en diversas competencias.
El fútbol juvenil e infantil tanto de Afa cono de Liga , donde jugadores llegan a la primera división y después juegan en la élite del Fútbol Argentino.
También en lo social cumple un rol fundamental para nuestro querido Maschwitz. Desde prestar su instalaciones a clubes de barrio humildes hasta juntar donaciones y ayudar a merenderos de la zona.
Sabemos que hay mucho por mejorar pero con tiempo y sacrificio nuestro querido Deportivo Armenio sigue dando pasos hacia adelante.
Feliz cumpleaños Tricolor!! Por mil años más.