Se suspendió el partido de Armenio por el clima

Por el partido de ida de la semifinales del reducido buscando el segundo ascenso, Los Andes y Armenio jugaban en el estadio Eduardo Gallardon.

Los de Lomas llegaban de perder la final con Los Andes mientras que los de Maschwitz barrieron a Dock Sud por 3 a 0 en el global.

En los sesenta minutos que se jugaron en Lomas, el Milrayitas fue un poco más que el Tricolor, aunque no abundaron las situaciones de gol.

En el primer tiempo una definición defectuosa de Brondo que se fue cerca y de Armenio un cabezazo de Barbieri que se fue lejos. En la segunda parte el local salió con todo y generó dos situaciones que terminaron en polémica. Primero un centro rasante que Lucas Medina intento despejar y la pelota le pego en el pecho y la mano. Y la otra minutos más tarde cuando Ivan Lopez chocó con Matias Gonzalez pero el arbitro dejó seguir.

Cuando se jugaban 15 minutos de la según parte y la tormenta eléctrica se adueñó del partido, el árbitro Nicolas Kresta decidió parar el partido que luego fue suspendido definitivamente. Al final el tiempo restante se jugará el próximo martes y la revancha será el próximo domingo a las 17 hs en el República de Armenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *