A partir de hoy la estación Palermo de la Línea D del subte permanecerá cerrada durante tres meses debido a trabajos de renovación integral. La medida fue informada por Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), que explicó que los trabajos incluyen impermeabilización, pintura, reparación de pisos, instalación de nuevas luces LED, renovación de señalética y la colocación de señalización en braille en pasamanos y pórticos, además de un nuevo mobiliario en el andén, como bancos y cestos.
El proyecto busca mejorar la circulación en la estación, con intervenciones en los accesos, las galerías de escaleras (tanto pedestres como mecánicas), vestíbulos y andenes. En su comunicado, SBASE destacó que estas obras tienen como objetivo garantizar una mejor circulación y accesibilidad para los usuarios.
Además, SBASE informó que las obras de remodelación en otras estaciones avanzan: Scalabrini Ortiz (Línea D), Lima (Línea A) y Pueyrredón (Línea B) continúan con sus respectivas reformas. También se espera que próximamente comiencen las remodelaciones en las estaciones Uruguay, Carlos Gardel y Malabia (Línea B), así como en Agüero, Tribunales y Plaza Italia (Línea D).