El Jardín de Infantes 923 de Matheu cerró sus actividades con una propuesta que incluyó mucho esfuerzo y, además, la colaboración de los propios alumnos.
Durante todo el año se trabajó fuertemente la literatura, realizándose muchas propuestas pasando por diferentes temáticas, como cuentos con brujas, piratas, lobos clásicos y sus diferentes versiones.
A partir de todo lo trabajado los alumnos de las salas de 5 años escribieron su propio cuento: en turno mañana el título fue “la Granja de Don José” y en turno tarde “Carnaval en la granja”.
El espacio utilizado fue el centro recreativo de la tercera edad de Matheu. Los docentes definieron la actividad como “un excelente cierre de año”.
“Realmente el equipo docente ha demostrado gran compromiso y profesionalismo, todos han disfrutado mucho de la puesta en escena de las historias. Nos acompañaron muchas familias y gran parte de la comunidad educativa”, mencionaron con emoción desde la organización.
Los pequeños alumnos, acompañados de sus familiares y docentes, se reunieron para disfrutar de una jornada de diversión y celebración.
Los chicos mostraron sus habilidades y talentos en una variedad de números musicales y teatrales. Los pequeños actores y actrices deleitaron al público con sus interpretaciones, y los aplausos y ovaciones fueron constantes a lo largo de la presentación.
Los docentes y personal del jardín también se unieron a la celebración, y todos juntos disfrutaron de una mañana de alegría y diversión.”Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y de todo lo que han logrado este año”, mencionaron. “Esta fiesta es una forma de celebrar su éxito y de desearles un verano lleno de felicidad y aventuras”.