Deberán cubrirse 45 nuevos puestos. La venta de combustible se iniciará en diciembre y en verano el sector de cafetería.
Comenzó la búsqueda laboral para cubrir diversos cargos en la nueva sucursal de la Shell de Escobar ubicada en la avenida De los Lagos. A través de los currículums cargados en la bolsa de empleo municipal, los postulantes podrán acceder a la búsqueda para cubrir 45 nuevos puestos laborales que ofrecerá la empresa Shell tras la inauguración de su séptima sucursal en nuestro distrito.
Las vacantes se publicarán en dos etapas, la primera será para las islas de expendio de combustible que comenzará a funcionar en los próximos 30 días y la segunda, el shop que venderá diversos artículos y seleccionará a vecinos en un plazo de 60 días.
La nueva franquicia estará ubicada en avenida De los Lagos, cercana a los barrios cerrados San Matías, El Cantón y Puertos. Las personas interesadas en cargar su currículum para participar en la selección de los futuros puestos laborales lo pueden hacer a través de la página https://empleo.escobar.gob.ar/jobs.