En un violento ataque ocurrido ayer por la mañana, un grupo comando irrumpió en la División de Infantería de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, ubicada en Eldorado, y asesinó a un suboficial. La víctima, identificada como Mauricio Miñarro, de 35 años, recibió tres disparos en la cabeza.
El ataque se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia de dos de los tres oficiales que se encontraban de guardia. Mientras uno de los compañeros de Miñarro se encontraba durmiendo y otro fuera del lugar cumpliendo un servicio adicional, el grupo armado atacó a Miñarro, quien se encontraba en ropa civil, violando las normas de servicio.
Tras el crimen, se constató que dos fusiles FAL y dos escopetas 12-70 habían sido sustraídos de la armería de la base. Las autoridades misioneras, en un operativo cerrojo, buscan una camioneta gris involucrada en el robo y el asesinato, y se realizan peritajes en el lugar para esclarecer los detalles del homicidio.
La Jefatura de Policía de Misiones expresó su consternación por la muerte de Miñarro, quien era un miembro comprometido de la fuerza. La investigación continúa para dar con los responsables de este crimen y esclarecer las circunstancias que rodearon el ataque.