Agentes de Policía y Prevención asistieron un parto domiciliario

Ocurrió en el barrio Lambaré, de Ingeniero Maschwitz. Mamá y bebé se encuentran en perfecto estado.

“Es la primera vez que asistimos en un parto”, comentó Natalia Pina, directora de la base de Prevención Comunitaria del barrio Lambaré. Cuando arribaron al domicilio, se encontraban la Sargento Villalba y el oficial Mercado de la Policía Bonaerense, quienes habían llegado minutos antes.

“Fuimos al lugar, estaba el personal policial, la ambulancia todavía no había llegado, así que le dimos una mano a la Sargento. Cintia (Benítez) se puso detrás de la parturienta para bindarle mejor apoyo para el puje, y yo me puse a recibir al bebé con indicaciones que me daba la Sargento, y bueno, salió todo muy bien, fue un momento muy emocionante. Lo más importante era que la mamá y el bebé estén bien, así que salió todo muy bien. Una vez que salió el bebé, que lo recibí yo, llegó el personal de SAME, así que después siguieron ellos, pero ya el bebé había llorado y todo. Justito llegaron cuando salió y empezó a llorar”, relató Pina.

Cabe destacar la rápida actuación del personal de seguridad que de manera cálida y respetuosa colaboraron para que tanto la mamá como el bebé se encuentren hoy en perfecto estado. Desde estas líneas, nuestras felicitaciones y agradecimiento.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *