Deportivo Armenio tuvo todo para ganar frente a San Martín de Burzaco pero debió conformarse con una justa igualdad. Fue 1 a 1 con gol de Tomás Jerez Sayago para los de Maschwitz que en la próxima fecha quedarán libres.
Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio y San Martin de Burzaco igualaron 1 a 1.
En un partido disputado en el estadio República de Armenia, el tricolor dejó pasar la chance de un triunfo que lo dejará como escolta del líder Real Pilar.
En el comienzo del partido, Armenio arrancó mejor. Los dirigidos por el chavo Lema con más ganas que ideas llegaron al gol tras un centro de Valentino Venetucci que Tomás Jerez Sayago se encargo de empujarla a la red. Minutos más tarde , el local tuvo la chance de estirar la ventaja cuando Jonathan Herrera y Robertino Giacomini no pudieron definir ante la salida del arquero. Pero minutos más tarde el que golpeó fue Sanma: mala salida de Armenio y definición de Molina para la transitoria igualdad.
En el complemento se vio un Tricolor apurado y nervioso sin claridad para encontrar la victoria. Y para colmo en los de Burzaco se fue expulsado Diego Molina por agresión. La única y la más clara fue un gran jugada de Sebastián Montero que Gonzalo Rehak mando al córner.
El final marcado por Jonathan De Otto mostró un Armenio frustrado que no tuvo un buen partido y tiene mucho para mejorar si quiere ser protagonista.