Comenzaron las obras de ampliación de la red de gas

Esta semana se iniciaron las obras de ampliación de la red de gas en Belén de Escobar, Matheu y Garín. En total, se trata de un proyecto que abarca 12 barrios de cinco localidades y beneficiará con el servicio a 23.000 vecinos y vecinas del distrito.

De esta manera, comenzó a ejecutarse el convenio firmado el 26 de junio por el intendente Ariel Sujarchuk; el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa; y la secretaria de Energía, Flavia Royon. La inversión, que supera los $1.800 millones, implica la extensión de 54.460 metros de cañería de gas natural para llegar a 2.652 viviendas.

La obra alcanza a 5.200 habitantes de los barrios Philips y La Victoria en Belén de Escobar; 6.200 del barrio San Andrés y del centro de Matheu; y 4.300 de los barrios Villa Angélica Norte y Villa Angélica de Garín. Por otro lado, en Ingeniero Maschwitz se beneficiarán 2.300 vecinos y vecinas de los barrios Doña Justa, Lambaré y Green Hills mientras que en Maquinista Savio la red de gas llegará a 5.000 de los barrios Acacias Blancas y Altavista.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *