Kicillof visitó la Fiesta de la Flor

Ariel Sujarchuk y el gobernador de la Provincia Axel Kicillof recorrieron el Predio Floral en el marco de los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor, que se desarrolla en Belén de Escobar hasta el 8 de octubre.

Durante la recorrida, Sujarchuk y Kicillof pasaron por los distintos pabellones, conversaron con emprendedores, emprendedoras, productores y floricultores. El evento de floricultura más importante de Sudamérica fue visitado por más de 70 mil personas y durante las últimas jornadas se realizará el tradicional desfile de carrozas por el casco céntrico de Belén de Escobar, una fiesta urbana para vecinos y vecinas, recitales de grandes figuras (con cierre estelar de Cristian Castro el domingo 8) y la elección de las y los embajadores distritales.

“Estamos felices porque llegamos como queríamos llegar a los 60 años de este evento tan importante, con más de 70 mil visitantes y generando trabajo para nuestros productores y emprendedores. La Fiesta Nacional de la Flor simboliza la tradición, la cultura, la recreación y se logra también gracias al apoyo de un gobierno provincial presente y comprometido”, expresó Sujarchuk.

“Esta fiesta crece año tras año, bate récords en venta, en visitantes, en expositores y en stands. Una actividad que necesita de un Estado presente para que siga siendo multitudinaria y se transmita de generación en generación, siempre impulsando la participación de los pequeños y grandes productores, generando trabajo, consumo e impulsando el bienestar del pueblo”, afirmó Kicillof, quien estuvo acompañado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *