Bringeri Hogar: 60 años de confianza y calidad en cada hogar

Desde su llegada a Escobar, hace ya tres lustros, Bringeri se convirtió en un referente indiscutido en la región, con su local en pleno casco céntrico de Belén. Pero su crecimiento no se detiene ahí: hoy cuenta con cerca de 40 sucursales en varias provincias, llevando su propuesta a miles de familias argentinas.

Bringeri Escobar – Av. Eugenia Tapia de Cruz 252

Fundada en 1965 por Oscar Bringeri, la empresa comenzó vendiendo materiales eléctricos y repuestos para radios y televisores. Con el tiempo, supo leer las necesidades del mercado y amplió su oferta a electrodomésticos, muebles y tecnología. Gracias a la incorporación de la segunda generación de la familia al negocio, la expansión fue inevitable, llegando a Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Neuquén.

El evento de celebración tuvo lugar en Junín, el lugar donde todo comenzó, con la presencia de empleados, amigos, proveedores y autoridades locales. El intendente Pablo Petrecca destacó la importancia de la empresa para la comunidad, afirmando que “Bringeri lleva 60 años en el corazón de nuestra gente”.

A lo largo de su historia, Bringeri no solo se adaptó a los cambios tecnológicos, sino que también se adelantó a ellos. Con su fuerte presencia en redes sociales y una plataforma de ventas online consolidada, sigue ofreciendo calidad y servicio a sus clientes, sin perder la calidez del trato personalizado.

Para este año especial, la empresa promete muchas sorpresas y beneficios para sus clientes, reafirmando su lema: “Nos une la confianza”.

📍 En Escobar, Bringeri te espera en Av. Eugenia Tapia de Cruz 252, de lunes a sábados. ¡Pasá y descubrí todo lo que tienen para vos! 🎉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *