Maschwitz: detuvieron a un peligroso delincuente por robo a mano armada y venta de drogas

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en el día de ayer se realizó un allanamiento con resultado positivo en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde se detuvo a un hombre que era buscado por un robo y que se dedicaba a la venta de droga en la modalidad conocida como narcomenudeo.

Luego de un trabajo de investigación previa y tareas de campo se logró identificar a un sujeto que había cometido un asalto a mano armada contra un vecino del barrio Doña Justa. Una vez determinado el domicilio del hombre, ubicado en la calle Almafuerte, se procedió a realizar el procedimiento policial. Durante el operativo se detuvo al autor del ilícito y las pertenencias sustraídas en el robo fueron recuperadas. Además, se procedió al secuestro de $250.000 en efectivo, una balanza de precisión, 187 gramos de marihuana listos para ser vendidos y cinco plantas de la misma droga.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia acusado de “Robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. La causa quedó a cargo del fiscal José María Nogueira.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *