Homenajearon a quienes fueron parte de la historia de la Fiesta Nacional de la Flor

En el marco de la celebración de los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor, el intendente participó de una gala en homenaje a personas que formaron parte de su historia, en el marco de una jornada realizada por la comisión organizadora del tradicional evento escobarense. En este sentido, se distinguieron a antiguas reinas, princesas, reinas infantiles del capullo, miembros de la comisión, socios fundadores y colaboradores.

La jornada contó con la participación de 39 ex reinas, princesas, reinas infantiles del capullo, embajadores y embajadoras. Además, cerró con un show a cargo del cantante de tango Raúl Lavié.

La 60° Fiesta Nacional de la Flor continúa en el Predio Floral de Belén de Escobar (Mateo Gelves 1050) hasta el domingo 8 de octubre, de 9 a 19 horas (viernes y sábado hasta las 20 horas).

En tanto, el 7 de octubre tendrá lugar en el casco céntrico de Belén de Escobar el tradicional desfile de carrozas, habrá una fiesta urbana con DJ’s y atracciones para toda la familia. Por último, el 8 de octubre se realizará la elección de los embajadores, embajadoras, y de los representantes culturales.

“La Sociedad Civil estuvo en una situación económica muy compleja, producto de la crisis, de la pandemia, y también de un Municipio que en gestiones anteriores se había desentendido y hasta incluso boicoteado. Y esto no puede volver a pasar. Los 60 años nos tienen que decir a todos y a todas que nunca más vamos a escindir el Estado de la Fiesta Nacional de la Flor, un evento que nos hace brillar y nos brinda el privilegio de lograr repercusión y ser reconocidos en la Argentina y en Sudamérica. Además, también genera mucha actividad comercial y siempre con una variable a la cual nunca tenemos que renunciar: la alegría. No hay nada más lindo que poder trabajar y hacer lo que más te gusta y, en simultáneo, pasarla bien“, expresó Sujarchuk.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *