CAIDE dio el golpe en Pilar y se quedó con el clásico ante Sportivo Pilar

Por la quinta fecha de la Copa de Plata de la Liga Febamba, Independiente Escobar venció a Sportivo Pilar.

En un encuentro disputado ayer por la noche en el estadio de Sportivo Pilar, el Verdinegro se recuperó de su caída en casa ante Náutico Hacoaj Azul y se acomodó en la lucha por acercarse al líder Caza y Pesca de Don Torcuato.

Los de Escobar dirigidos por Federico Agostinelli salieron con todo y se llevaron por sorpresa el primer cuarto 24 a 14 con un gran trabajo de Ale Leguizamon.

En el segundo cuarto el local reaccionó de la mano de Juan Cruz Gallardo yendo al descanso 39 a 35 para los escobarenses.

El tercer cuarto fue muy parejo y con muchos puntos, dónde el rojo de Pilar con un buen pasaje de Santiago Esquivel y Rodrigo Insaurralde para el de Escobar.

En el último cuarto y con mucho suspenso, la visita pudo mantener una diferencia en el marcador y se llevó un enorme triunfo 82 a 77 para los de Escobar.

La gran figura y el máximo anotador del partido fue Alejandro Leguizamon con 41 puntos y 8 rebotes. Lo siguió Rodrigo Insaurralde con 14 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. En el tercer lugar del podio fue para Pablo Boenigk con 10 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

Con la victoria frente a los pilarenses, Independiente Escobar suma 8 puntos (tres victorias y dos derrotas) y en la próxima fecha visitará a Arenal en el estadio Dimonaco de Maschwitz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *